Tragedia en el Río Paraná: se prosigue buscando a los tres desaparecidos y se intensifica el operativo

12-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

lancharescate
En una nota concedida a FM Río de La Paz, el Jefe de prefectura Gustavo Albornoz indicó que en la mañana de este jueves se reinició la búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos en la tarde de ayer.
En este sentido confirmó que se intensificaron las tareas de búsqueda y rastrillaje, se sumó un guardacostas que llegó desde Santa Fe, buzos de prefectura de Rosario, y alrededor de las 8 de la mañana de este jueves comenzó a sobrevolar un avión de sub prefectura proveniente de San Fernando.
«Están en tareas, están buscando y cuanto a otras fuerzas están colaborando la policía a través de los buzos tácticos, Dirección de Abigeato y Bomberos locales».
Recordemos que el siniestro ocurrió en el km 787 del Río Paraná lugar donde está la boya demarcatoria con la cual choca la lancha.
En cuanto a los motivos del hecho si bien circula la hipótesis de la descompensación que habría sufrido el guía que comandaba la embarcación, el Prefecto dijo que en cuanto a la investigación está todo bajo secreto de sumario, pero sí puedo decir que se han recolectado datos y testimonios.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Río La Paz

Comentarios