Por lo ocurrido en La Paz se reprogramará la actividad «Urquiza Vive»

12-01-2017 Chajari | Actualidad

15493807_720634614772530_5347216299216059058_o
La medida fue adoptada por las autoridades del Gobierno de Chajarí en solidaridad con la vecina localidad de Villa del Rosario, que también estaba invitada a participar de este evento.

Oportunamente se estará comunicando la nueva fecha pautada para llevar adelante esta actividad organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Actividades Culturales.

“Urquiza Vive”
Consiste en convertir en peatonal por un lapso de 5 horas a la principal calle comercial de la ciudad en el tramo que va desde Av. 9 de Julio hasta Irigoyen.

En la misma habrá actividades infantiles, muestras y exposiciones, motos y autos tuning. En materia musical habrá espectáculos de diferentes géneros, entre ellos ya están confirmados: Cosecha Tardía; Matías Fochesatto y Braym Curi; Camila y Santiago con Diego Mc Intyre; Luz Tonello y Giuliana Úbeda y Silvina Vello.

La primera edición de “Urquiza Vive”, cabe recordar, se llevó a cabo el pasado mes de diciembre con notable éxito. En esta ocasión la fecha se suma al programa de actividades de “Verano en Chajarí” y buscará convocar a los vecinos y turistas que estén visitando la ciudad y la región.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios