Tragedia en el Río Paraná: “La persona que manejaba es muy responsable” afirmó el Intendente de La Paz Bruno Sarubí

12-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

sarubi

Bruno Sarubí, jefe comunal de La Paz, descartó que la lancha haya ido a alta velocidad. “La persona que manejaba es muy responsable”, dijo
“No necesariamente vas a alta velocidad. Se trata de embarcaciones menores. La persona que manejaba es muy responsable. No se sabe lo que pasó. Se pueden hacer hipótesis pero no hay mucha más información. Descarto que hayan ido a alta velocidad”, dijo Sarubí en declaraciones a un medio nacional respecto a la desaparición de Baldezari, intendente de Villa del Rosario.
Según trascendió, el funcionario estaba en una excursión de pesca y la embarcación en la que viajaba se estrelló contra una de las boyas de señalización del río Paraná, al norte de La Paz, en Entre Ríos. Por el violento impacto hay otras dos personas desaparecidas.
Tras el episodio, personal de Prefectura Naval inició una intensa búsqueda de los tripulantes de la embarcación y hallaron con vida a una persona, aunque hasta el momento continúan con los trabajos para ubicar a Baldezari y los otros dos pasajeros.
El propio gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía provincial en el rescate. Según las primeras informaciones, el guía de pesca habría tenido una descompensación y por eso perdió el control de navío, lo que provocó el accidente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Realidad Regional

Comentarios

Julio
2017-01-12 15:41:00
Responsable y conocedor, chocó la boya
raquel
2017-01-13 01:26:57
Responsable?...y el uso correspondiente de los chalecos?...una desgracia que tal vez podría haber tenido otro final.