Tragedia en el Río Paraná “Lo único que puedo decir es que estoy consternado y muy mal» dijo Gustavo Zandoná Vice Intendente de Villa del Rosario

12-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

vice
Gustavo Zandona, Vice Intendente de Villa del Rosario dialogó hace instantes con Radio Libertad totalmente consternado por la situación, ante los micrófonos de nuestro medio indicó “lo único que puedo decir es que estoy consternado y mal, Damián Rigoni (la única persona rescatada) luego de su internación fue dado de alta y esta con unos nervios y un estado de shock notable, hace un rato estaba hablando con gente de la prefectura y me han manifestado que le están poniendo todo pero hasta el momento no hay novedades”.
A sus dichos agregó “me entere en mi casa cuando me llama Pedro Galimberti y al ratito Miguel Piana me avisa lo mismo, yo organice con Miguel porque también quería venir, nos demoramos unos minutos porque pasamos por la familia de Claudio y ya había gente que había viajado antes y ya estaban en viaje hacia La Paz, aquí se encuentran la señora, la hermana y la familia de Claudia, la familia Fuchinecco y la familia de Luis Rigoni”.
El Hecho
Una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del rio Paraná a la altura de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron.
Una vez que tomó conocimiento Prefectura se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de uno de los protagonistas del accidente. En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber el propio Gobernador de la provincia dio la orden que se ponga en funcionamiento un operativo conjunto para encontrar a los desaparecidos.
Por estas horas el Vice Intendente de Villa del Rosario y el Senador Piana viajaban hacia La Paz.
Causa incertidumbre, si bien oficialmente no se confirmó ninguna identidad, los ocupantes de la lancha serían cuatro, incluyendo el guía que habría sido rescatado, manteniéndose todavía en la búsqueda de un policía retirado, y dos personas de Villa del Rosario.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios