Tragedia en el Río Paraná: profundo pesar por la desaparición de Oscar “Tati” Gelvez

12-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

tati

La noticia causa profundo dolor y tristeza por el siniestro que involucra al conocido guía de pesca Tati Gelvez en el ambiente de los guías de pesca y prestadores de servicio turísticos, como así también en la fuerza policial, ya que Gelvez es retirado de la fuerza policial.
Hasta las 19.30 hs no se conocieron novedades sobre la aparición de los tres tripulantes que busca intensamente la prefectura y policía, solamente se rescataron del río algunas pertenencias que estaban en la lancha siniestrada.
Cuatro lanchas se encuentran en la búsqueda y una más se sumaría en las primeras horas de este jueves. También se agregaría un avión a la búsqueda de los tripulantes desaparecidos.
Las horas pasan y la luz del día que comienza a retirase puede complicar la búsqueda de las personas, entre los que se encuentran el Intendente de Villa del Rosario y su hijo. Recordemos que un amigo de ellos fue rescatado por otra embarcación, luego que impactarán contra una boya producto de haber sufrido una descompensación quién comandaba la lancha, Tati Gelvez.
Según pudo saber FM RÍO tras conocerse que un jefe comunal se encontraba desaparecido el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri sobrevoló la zona en un helicóptero.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - El ojo Mirador - FM Río de La Paz

Comentarios