Tragedia en el Río Paraná: el joven internado tiene un corte en una de sus piernas y se encuentra compensado

12-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

salvavidas

De acuerdo a lo consultado al colega paceño de FM Río La Paz, Carlos Ruibal, pudo confirmar que sigue internado, aunque en buen estado de salud, el tripulante que salvo su vida en el accidente ocurrido en el río Paraná, a unos 30 minutos del puerto de La Paz en la tarde de este miércoles.
Según se pudo saber el único sobreviviente hasta el momento de la tragedia ocurrida en aguas del río Paraná, en la zona conocida como el «Arrastradero» es Luis Damián Rigoni (25)
Las otras tres personas, que son intensamente buscadas son el Intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari de 40 años; Pablo Matías Fuchinecco de 30; y Oscar Antonio «Tati» Gelves, quien era el guía de pesca y oriundo de La Paz.
De acuerdo a la información brindada por el Director del Hospital 9 de Julio, Dr. Darío Engelman, Rigoni tenía un corte profundo en una de sus piernas por lo que debió ser suturado, se le practicaron placa radiográficas y es posible que se le dé el alta en las próximas horas y se espera algún familiar directo para que pueda dirigirse a su domicilio.

Foto: Elementos encontrados en la lancha siniestrada

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Río . Foto el Ojo Mirador

Comentarios