Un chajariense se quedó con el 1° puesto del «Cross Aventura Arroyo Tunas»

10-01-2017 San Jaime | General

_589895338

En el marco de la XXV Edición de la Fiesta Provincial del Cordero, se realizó esta prueba atlética con participantes de  toda la región. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de San Jaime de la Frontera.
Con la participación de alrededor de 60 atletas de toda la región, se realizó el Primer Cross Aventura Arroyo Tunas el domingo pasado a partir de la hora 9:30, con largada y llegada en el balneario camping homónimo.
La organización y coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la municipalidad de San Jaime de la Frontera y fue realizado en el marco de la Fiesta Provincial del Cordero que se llevó a cabo durante el mismo fin de semana.
El desafío deportivo se realizó por senderos angostos, agrestes entre el monte natural en galería, propio de arroyos, riachos y corrientes de aguas en el litoral argentino. El recorrido estimado en 7km fue menor pero no menos exigente por los obstáculos del paisaje enmarañado y con desniveles del terreno del contorno del arroyo Tunas y del Ibicuy por donde los competidores tuvieron que recorrer hasta llegar a la meta, además de atravesar en varias oportunidades el cauce de los mismos.
La prueba fue ganada por el chajariense Jairo Díaz en la General Varones seguido de Juan Javier Pereyra y Juan Ramón Ramírez, Isaías Moledo y Alcides Espíndola. En tanto en la General Mujeres, la victoria fue para la felicianense Ayelén Saucedo, segunda Diana Nanni de Paraná, tercera Gabriela Miño (L: Conquistadores), cuarta Cristina Quintana (La Paz) y completó el podio la sanjaimense Andrea Belén Roda (debutante).

Los competidores recibieron sus respectivas medallas finisher, remeras, hidratación y frutas; y trofeos hasta el quinto lugar en la General y en las diferentes Categorías. Luego de la premiación compartieron el Tercer Tiempo que consistió en una bandeja con sándwiches de carne de cordero frío y gaseosas para el competidor y un acompañante. (Foto: gentileza Deportes V. Adela)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios