Luego del receso, este lunes comienza a funcionar normalmente la municipalidad

09-01-2017 Chajari | General

lamuni-768x551

El lunes se reanudan las actividades normales y habituales de todas las áreas de la administración pública municipal. El mismo dio comienzo el pasado 19 de diciembre de 2016 y se extenderá  hasta este domingo 8 de enero inclusive. Durante este período se suspendió la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizaron guardias en diferentes áreas, prestando sus servicios en la forma especial y acotada.

 
Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantuvieron las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”.

 
Los Centros de Salud atendieron durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hizo con horario reducido de 7 a 10 horas.
El edificio Municipal sólo se abrió al público en los días pautados oportunamente para el Cobro de tasas y pago de sueldos a sus empleados.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios