Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región: se conocieron los porcentajes de reserva para Enero 2017

06-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

chajari

De acuerdo a un comunicado enviado por la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región da a conocer los porcentajes de Reserva de su Jurisdicción, compuesta por los departamentos de Federación, Villaguay, San Salvador, Federal y Concordia.
A continuación, se expresan los porcentajes en dos tablas: La tabla de Concordia, dividida en Hoteles Céntricos, Hoteles de la Zona Norte de la ciudad, Cabañas, Apart, Bungalows Hosterías y Posadas, también de Zona Norte, y Termas.
Esto da un promedio general de reservas, en este caso de 33% para la primera quincena de Enero y 27% para la segunda.
La tabla de la Jurisdicción, expresa el porcentaje de Reservas de cada Ciudad, obteniendo así un porcentaje promedio de la Jurisdicción, que en este caso es de 20% para la primer quincena de Enero y 17% para la segunda. Desagregando los datos de Chajarí se informa que la reserva para la primera quincena de enero trepa al 15% mientras que la para segunda quincena asciende a 19%.

Se aclara que los datos fueron relevados el día miércoles 4/01 por la mañana.
Consulta efectuada a cada socio y a establecimientos representativos de toda su Jurisdicción, compuesta por los departamentos de Federación, Villaguay, San Salvador, Federal y Concordia, indagando en el porcentaje de reservas de cada establecimiento.
Fuente: Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región. Socios y representativos de la Región

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Asociación

Comentarios