Obras de Pavimento: se convoca a una reunión a vecinos de calles Córdoba, Antártida y Mendoza

06-01-2017 Chajari | Actualidad

reunion-vecinos-estrada-y-urquiza-768x461

El encuentro se realizará el martes 10, a las 20:30 hs., en el Centro Cultural. Participará el Intendente Pedro Galimberti. La invitación es para los propietarios de inmuebles ubicados entre Av. 9 de Julio y Estrada.
En el encuentro Galimberti y su equipo se referirán al alcance de los trabajos a realizar, plazos estimados de obra, modalidades de pago, entre otros aspectos.
Cabe recordar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya empezó con el movimiento de suelo sobre calle Antártida. En esta etapa también se cambiarán algunas cañerías.
Estas obras se ejecutan completamente con mano de obra municipal y forman parte del Plan de Pavimentación previsto para este 2017 en el cual se realizará la pavimentación de 30 cuadras.
En este marco, en los próximos días también se realizará un nuevo llamado a licitación para avanzar con el pavimento de la calle 3 de Febrero en las dos cuadras comprendidas entre Santa Fe y Mendoza. El movimiento de suelo se realizará, como en la primera etapa, con mano de obra municipal una vez que se concrete la licitación.
Cabe recordar que la primera etapa consistió en la pavimentación de las dos cuadras comprendidas entre Antártida y Santa Fe, obra que finalizó el pasado mes de diciembre.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios