Confirmado: se realizarán todas las actividades de la 25° edición de la Fiesta del Cordero

06-01-2017 San Jaime | Actualidad

img-20170105-wa0007

Los días 6 y 7 de enero de 2017 el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera se vestirá de música, luces, exquisiteces de comidas y mucho movimiento pues será sede de la 25° edición de la Fiesta Provincial del Cordero.

 
Luis Guillermo Vargas, Secretario de Gobierno de San Jaime y Coordinador de la fiesta indicó “estamos a la espera de que pasará pero hemos tomado la decisión de hacer todas las actividades, estuvimos viendo y el predio está bien, queremos que se haga la fiesta este fin de semana, venimos de dos años con la fiesta suspendida para otra fecha y no es lo mismo, tenemos todo el predio armado, las complicaciones de trasladar la fecha son muchas por las bandas, por el calendario de las demás fiestas y por la cantidad de gente que pueda llegar a venir”.

 
Vargas continuó diciendo “esperamos hasta hoy para ver con la gente que nos trae la sillas, y los tablones, es por la tarde que llegarán, el comedor está listo, las anticipadas se empezaron a vender bastante durante esta semana y se siguen vendiendo en diferentes comercios y en la municipalidad, para el sábado el costo de la misma es de 100 pesos y en puerta es de 150, para estacionar dentro del predio se podrá cobrar 20 pesos que lo hará una agrupación y si no fuera es gratuito”
Sobre esto mismo el funcionario sanjaimense había indicado “este año decidimos hacer la fecha gratuita del viernes porque le damos posibilidad a todos los grupos locales (que hay varios) en las diferentes corrientes musicales, el comedor también funcionaría y la parte gastronómica nos ha sacado adelante en esta fiesta;el comedor tiene un costo de 290 pesos más la bebida aparte”.

 
En cuanto a la cartelera musical hay que decir que estarán: Grupo El Puntal, Los Vecinos del chamamé, Majestuosos del chamamé, Monchito Merlo, Mario Bofil, y el cierre a cargo de Daniel Cardozo (ex Charros). En cuanto a las modalidades de corderos que habrá en la fiesta hay que decir que serán: cordero frío y caliente.
Finalmente y como otra actividad, el día domingo se realiza un Cross en el Camping Tunas: el inicio será sobre el arroyo desarrollando esa actividad a partir de las 8, a las 9:30 del domingo. Hay una inscripción promocional de 150 pesos y se ha preparado un recorrido sobre la naturaleza, y después estará la posibilidad de pasar el resto del día en el camping.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Gladis
2017-01-06 08:08:55
Suerte Luisito para vos y toda la gente q siempre está dispuesta .A colaborar con la gran fiesta d nuestro querido san Jaime. Muchos éxitos un abrazo .