Feliciano: detienen a una «mechera» por robar en varios locales comerciales

05-01-2017 Feliciano | Policiales

_850394591
Un policía que se encontraba realizando el servicio de seguridad en calle Irigoyen de esa ciudad, es alertado por un comerciante que posee una tienda entre Pte. Perón y Concordia, tal comerciante indicaba que una mujer le había sustraído algunas prendas, es así que el funcionario de forma rápida, realiza una persecución de la mujer, a la cual le da alcance y la aprehende, solicitando apoyo a esta jefatura para establecer los hechos.

Se presenta en forma inmediata el móvil policial con el oficial a fin de esclarecer el hecho, comunicando esto al Señor fiscal en turno quien dispuso el secuestro de los elementos sustraídos, tratándose de varias prendas de vestir y otros elementos, como así también la detención de la mujer, la cual es mayor de edad, oriunda de la ciudad de Paraná pero actualmente reside en esta localidad; al mismo tiempo al estarse realizando las pesquisas de rigor, se pudo establecer que la ciudadana llevaba consigo otros elementos que habría sustraído en otro comercio del rubro supermercado, los que se incautaron.

Ahondando en la investigación también se pudo establecer que en un local de electro domésticos intentó la sustracción de un celular, no pudiendo lograr su cometido ya que los empleados advirtieron su accionar. Dicha mujer quedó alojada en la Jefatura de Policía a disposición de la Fiscalía en Turno.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: FM Libertad

Comentarios