Gauchito Gil: desde hoy se inicia, desde Mocoretá al norte, el operativo de seguridad por la festividad del domingo

05-01-2017 Corrientes | Actualidad

gauchito

La Policía de la Provincia de Corrientes prepara un importante operativo de control y seguridad para la zona del Gauchito Gil donde el domingo se espera la llegada de miles de personas que se acerquen a saludar al santuario ubicado en inmediaciones de Mercedes. Desde hoy inician los operativos en zona de Mocoretá, donde se incrementa el personal policial, en el ingreso sur de la Provincia. También habrá grupos especiales en Curuzú Cuatiá y en la zona adyacente al predio en Mercedes.
Recomiendan tomar la ruta que va a Perugorría, que retomen por Mariano I Loza y luego por la siguiente ruta, para evitar el embotellamiento y corte de ruta.
El comisario Fidel Romero, jefe de la Unidad Regional Nº 3 de Curuzú Cuatiá, comentó “como todos los años el operativo ya empezó en zona de Mocoretá, donde se incrementa el personal del control, luego siguen los controles en Curuzú Cuatiá, en Solari, luego en la zona del Gaucho Gil el operativo de control a cargo del general Barboza, con refuerzos de Capital”.
Medidas
“Lo más difícil es la circulación normal de la ruta, por tantos vehículos y personas que se aglomeran en el lugar, el accionar es para que no se corte la ruta, y parte de seguridad de personal de la Policía para mantener el orden” expresó.
“Se aconseja a quienes van a la zona de la provincia que no entren en la ruta de Mercedes que vayan por Perugorría, retomen por Mariano I Loza y luego siga por la otra ruta, lo mismo para quienes van del sur al norte” manifestó.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Patrulla Radial

Comentarios

LILIANA
2017-01-05 10:13:39
bendiciones para los peregrinos !!!
Martin
2017-01-05 10:55:26
Esa ruta alternativa es 1 desastre se demora lo mismo q ir derecho. Buena jornada a los peregrinos.