Ahora fue la Ruta Nacional 127, km 85: otro accidente trágico con la muerte de un hombre de 46 años

04-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

camio01

A primera hora de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 127, en kilómetro 85, a la altura del Arroyo Burgos próximo al ingreso a La Colmena.
Se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos una Renault Kangoo conducida por un masculino de 46 años que falleció en el accidente. Iba acompañado de familiares quienes resultaron con lesiones y golpes debiendo ser trasladados a Hasenkamp en ambulancia.

Por las primeras averiguaciones realizadas por la policía, dicha unidad se desplazaba de Misiones a Córdoba, lugar del cual serían oriundos los ocupantes. La Kangoo impacta con una Renault Duster que venía en sentido contrario, en tanto que, detrás de la Renault Duster venía un Chevrolet Cruze que al advertir la situación y por esquivar el accidente sufre un despiste hacia la banquina.

En cuanto a los ocupantes de la Duster y el Cruze, por el momento lo que se sabe es que serían de Paraná y circulaban con destino a Brasil, los cuales se encuentran bien salvo algunos golpes. En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaría Hasenkamp y de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, colaborando personal de las comisarías cercanas y de Prevención Vial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Diario de Paraná

Comentarios