Entre Ríos, en el ojo de la tormenta: sigue el alerta

03-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

o_1481012555

Lluvias, truenos y relámpagos se registran en Paraná. Además de Entre Ríos, el alerta alcanza a otras cinco provincias. Pronostican «muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica».

Mientras sobre la capital entrerriana se registran fuertes truenos, relámpagos y lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos, oeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de La Plata.

De acuerdo al parte del SMN, una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza sobre el área de cobertura generando tormentas dispersas. Se prevé que las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidades fuertes o severas, estando acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios