¡¡Por favor paremos la mano!!! Accidente en cadena en la Ruta 18. Hasta ahora solo lesionados

02-01-2017 Entre Ríos | Actualidad

si01
Alrededor de las 16:00 horas de este lunes 2 de enero de 2017 ocurrió un tremendo accidente que tuvo como protagonista a 4 vehículos en la ruta N° 18, km 146. Circulaba de oeste a este un camión Mercedez Benz Blanco dominio colocado Nº BHY-954 detrás del mismo lo hacía en la misma dirección un automóvil Fiat Siena dominio HBC-987 y detrás un VW Gol Dominio HND-400, el Siena en un momento dado decide sobrepasar la marcha del camión sin advertir la presencia de un automóvil VW Gol que venía de frente.

No le da el tiempo ni la velocidad para realizar la maniobra proyectada al conductor del Siena, y se produce una carambola entre los cuatro vehículos intervinientes, que ni los propios conductores pueden describir, que seguramente lo aclarará la pericia policial. El Siena pega de frente con el Gol que circulaba de Este a Oeste motivo por el cual debieron ser trasladados al Hospital Santa Rosa, una mujer y una criatura en primer lugar que viajaban en dicho automóvil.
A pedido de uno de los involucrados se solicitó hacerle el análisis de alcoholemia al conductor del Fiat Siena, ya que aseguran que lo vieron transitar en forma errática, lo que hace presumir algún grado de alcohol en sangre, cuestión que luego será ratificada o rectificada.
En estas circunstancias la ruta 18 estuvo cortada largo rato a partir de las 17 horas mientras se realizaban las diligencias, planimetría y retiro de rodados.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios