Hallan muertos a los dos jóvenes buscados en los Ríos Mocoretá y Uruguay

02-01-2017 Mocoretá | Policiales

unnamed-2

Según pudo saber el móvil de Tal Cual en el lugar de los hechos, en las primeras horas de la mañana de este lunes 2 de enero se dio el hallazgo a las dos personas que eran intensamente buscadas, una en el Río Uruguay y la otra en el Río Mocoretá; las mismas habían sido vistas por última vez horas atrás en la tardecita.

A las 7:15 de este lunes Prefectura Naval Argentina (con asiento en Mocoretá) logra rescatar el cuerpo sin vida del joven de apellido Siandra, de 19 años de edad, quien ( al parecer) se encontraba vacacionando en la vecina ciudad con su madre (ambos oriundos de San Valiente), el joven se había perdido en el Rio Uruguay.

unnamed

Luego y a las 8 de la mañana, los Bomberos de Mocoretá logran dar con el cuerpo de Eduardo Miño, joven de 22 años quien se encontraba en la zona del primer puente, Río Mocoretá, en el límite con la provincia de Entre Ríos. Ocasionales testigos cuentan que se habría arrojado desde el medio de los dos puentes y ya no pudo salir.

unnamed-1

A esta hora de la mañana autoridades policiales, Prefectura y Bomberos se encontraban haciendo los trámites de rigor para luego dar paso a las correspondientes actuaciones y establecer el motivo de ambos decesos.

 

Fotos: Bomberos Chajarí

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ester
2017-01-12 16:08:44
Muy buen servicio informativo.no solo de Chajari sino que uno se entera lo que pasa en nuestra provincia y otras informaciones nacionales.
Ester
2017-01-12 16:14:31
Mi solidaridad con las familias de Claudio Baldesari y familia de Pablo Lorenzzato por estos terribles momentos de incertidumbre que Dios ilumine a los accidentados y aparezcan pronto y con vida son jóvenes y buenas personas se merecen la oportunidad de aparecer bien.