Dos jóvenes son intensamente buscados. Uno en el Río Uruguay y otro en el Mocoretá

01-01-2017 Mocoretá | Actualidad

06
Dos nuevos hechos se conocieron sobre las 17 horas de la tarde de este primer día del nuevo año 2017 en la localidad de Mocoretá, cuando tanto Prefectura como Policía se movilizaron a dos lugares cercanos a la ciudad, ante la información de que dos personas habían desaparecido de la superficie de las aguas donde se encontraban bañándose.
02
De acuerdo a lo que pudo relevar Tal Cual y publicado además por nuestros colegas de Resumen del Día el primer caso de trataría de un joven de apellido Siandra, de 19 años de edad que habría desaparecido de la superficie del Río Uruguay, en un paraje conocido como «Cachueras» y por estas horas sin información al respecto.
El otro hecho se produjo sobre uno de los puentes sobre el Río Mocoretá que une las provincias de Entre Ríos con Corrientes, donde Eduardo Miño, joven de 22 años, y domiciliado en Barrio Industrial también es intensamente buscado por las autoridades.
04
Según testigos Miño se habría arrojado a las aguas desde el medio de los puentes y no se lo volvió a ver.
En esta búsqueda además de Prefectura y Policía de Corrientes se ha sumado una dotación de Bomberos de la Ciudad de Chajarí quienes colaboran en esta dolorosa búsqueda.
Fuentes consultadas por Tal Cual daban cuenta que cerca de las 21 horas se suspendería la búsqueda y este lunes en las primeras horas con luz natural se reiniciaría con el aporte de una embarcación por parte de Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día y Tal Cual Chajarí

Comentarios