Discusión entre hermanos: el Juez Degano dispuso la libertad del imputado de haber realizado 4 disparos contra uno de ellos

30-12-2016 Villa | Actualidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tal como lo había informado Tal Cual, en la mañana de este viernes se realizó la audiencia pública en la que se definió la situación procesal del sospechoso de disparar contra un hombre en Villa del Rosario en el día de ayer.
Recordemos que Walter Darío Feyén, según consta en denuncia policial, relata que detiene a su hermano Luciano Ariel, que venía con cuatro empleados en una camioneta, discuten y que uno de ellos; Carlos Alberto Fernández de 39 años de edad, lo identifica como su agresor con un arma de fuego, hiriéndolo en la rodilla.
En este sentido, Fernández, asistido en la defensa técnica por la doctora Andrea Toller García, escuchó la acusación fiscal de abuso de arma y lesiones leves, informando que para la acusación habían existido cuatro disparos y no tres como figuraban en la primera información.
El Juez de Garantías Dr. Eduardo Degano impuso libertad del imputado, y por 60 días le impidió tomar contacto con la víctima, compareciendo cada 15 días en la Unidad Fiscal de Chajarí, teniendo además que informar cada vez que se ausente de la ciudad, detallando tiempo y lugar. Cabe aclarar que esta disposición había sido solicitada por el propio Fiscal Larocca.

El hecho
Una discusión entre dos hermanos, pudo haber terminado en una tragedia, si los disparos recibidos por uno de ellos hubieran impactado en alguna parte del cuerpo que pudiera provocarle una herida grave.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir Tal Cual, en la mañana de este jueves a las 11.30 horas aproximadamente una persona masculina de 34 años de edad, con domicilio en la zona rural de Villa del Rosario transitaba por la calle 4, frente a Escuela N° 11 “Evaristo Carriego” cuando ve venir una camioneta Chevrolet Silverado color blanca conducida por su hermano acompañado por tres o cuatro empleados.
Ante esta circunstancia le hace señas que se detenga, pero el verdadero objetivo era discutir cara a cara algunos problemas familiares, cuestión que se exterioriza inmediatamente, ya que después de mediar muy pocas palabras se va a las manos. Según el denunciante en ese momento pudo ver que uno de los empleados que acompañaba a su hermano se baja y empuñando un arma revolver calibre 22 color negro, efectúa tres disparos, impactando los mismos en la rodilla izquierda.
Inmediatamente las autoridades policiales dan intervención al facultativo de turno para revisar al herido y ponen en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Larocca, quien dispuso primeramente se localice al hombre que manejaba la camioneta, encontrándose en su domicilio y luego se pudo dar con el presunto agresor, que fue trasladado a la Comisaría Chajarí donde el médico de turno, junto al gabinete de criminalística realizarían el dermotest, análisis esencial para saber quién disparó el arma en cuestión.
El presunto agresor quedó detenido y este viernes a las 10 horas se sustanciará la audiencia pública para determinar la situación procesal de este hombre, sobre quien pesaría el delito de lesiones leves agravadas por el uso de arma

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Walter
2016-12-31 18:42:43
SI ESTE HOMBRE ATACA NUEVAMENTE A SU HERMANO Y LO MATA-ENJUICIARAN AL JUEZ? COMO LO PONE EN LIBERTAD? EN QUE PAIS VIVIMOS?? LE PEGA UN TIRO AL HERMANO Y SALE EN LIBERTAD? LOS JUECES VIVEN EN OTRO PAIS Y EN OTRO MUNDO ME PARECE
cesar
2017-01-02 17:56:03
Exacto Walter , La justicias espera el consumo no la prevención , actúa después ..