Comerciantes de la costanera de Concordia opinaron: el nuevo boliche “nos conviene a todos”

30-12-2016 Concordia | Actualidad

15747610_1817661978498516_3464986867216710271_n
Mario Doval, uno de los comerciantes que tiene un reconocido negocio gastronómico en la Costanera de la ciudad, dijo en recientes declaraciones radiales que “el crecimiento en la Costanera a nosotros nos ayuda”. Se refirió a la inauguración de Planeta B612 en los galpones del Puerto de la Costanera, emprendimiento de la firma Puerto Príncipe S.A.. Pidió que se permita la habilitación de ese boliche, porque traerá movimiento económico a la zona que beneficiará a todos, aseguró.

El empresario sostuvo que “todo lo que se haga dentro del marco legal en la Costanera nos sirve, porque trae más gente, hay más movimiento, ayuda al crecimiento de la Costanera, y eso ayuda a que los comercios que estamos ya instalados también tengamos más clientes y más público”.

En declaraciones a una radio local, Doval apoyó la inauguración de la discoteque de Puerto Príncipe SA en los galpones del puerto de la Costanera, concesionados por Gustavo Bordet cuando era intendente de Concordia. “Es una concesión que estaba otorgada antes de asumir, si el Intendente (Cresto) hace que cumpla con las leyes, está bien”, consideró.

Tras reiterar que “el movimiento a nosotros nos sirve”, señaló que “el problema de la seguridad es lo que más nos preocupa”. En este sentido, expresó que “hemos escuchado al Secretario de Gobierno, Santana, que van a habilitar el boliche nuevo si cumple con las exigencias de seguridad que piden los Bomberos y Prefectura, si es así, está bien”, expresó.

Doval señaló además que el conjunto de los comerciantes de la Costanera apoyan esta iniciativa comercial, porque evaluaron como positivo el impacto de movimiento y gente que traería a dicha zona.

Por último, consultado ante la posibilidad de que en horario nocturno esa zona de la Costanera se transforme en Peatonal, sostuvo que “eso hay que verlo, a algunas horas muchos negocios gastronómicos ya están cerrados. Lo que yo creo es que hay que reforzar la seguridad, para bien de todos, de los comerciantes y de los chicos que vayan”, concluyó.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Guillermo Díaz, Corresponsal Tal Cual Concordia

Comentarios