La Federación Médica emplazó al Iosper para que presente una readecuación arancelaria

30-12-2016 Entre Ríos | Salud

apfdigital_275149_tapa_2772016_134242
El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este miércoles para tratar tema Iosper. Por unanimidad se resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria. Por otro lado, continúan reclamando la deuda por las prestaciones. En este sentido, el presidente de Femer, Rodolfo Nery, advirtió que harán cumplir los plazos de la ley “antiplus”.

Este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos y por unanimidad decidió solicitar al Iosper una readecuación arancelaria.
En este sentido, Femer emplazó a la Obra Social hasta el 15 de enero. Si para esa fecha no se produjo algún arreglo, o al menos un acercamiento entre ambas entidades, se procederá a denunciar el convenio.

Por otro lado, continúa el reclamo por la deuda por el pago de prestaciones que tiene Iosper con la Federación. Al respecto, Nery advirtió que a partir de ahora “nos vamos a adecuar a la ley antiplus y a los plazos de pago que fija, que son 30 días a partir de la factura”.

“El Iosper está incumpliendo la ley”, sentenció el galeno. Y añadió: “Le pedimos audiencia urgente al Gobernador y no respondió, lo cual contribuye a la incertidumbre”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios