La Comunidad Calasancia realiza un nuevo encuentro el próximo 7 de enero

30-12-2016 Chajari | Sociedad

dscn9960
Desde el 7 de enero de 2017 se estará llevando a cabo en San Pedro un encuentro-taller para “abordar razones que nos pueden quitar la paz y alegría”, así consta en el comunicado recibido en nuestros estudios. Dicho comunicado fue traído por dos integrantes de esta comunidad Yandi Surt y Laura Medina quienes explicaron al respecto.

“Se ha modificado la fecha y será el 7 de enero en lugar del 5, dicha actividad se realizará en San Pedro, gracias a la colaboración de la familia Lovver”, iniciaron diciendo.

Laura Medina agregó “estos talleres son de modalidad interactiva, no habrá alguien que este exponiendo sino que se realizan rondas de conversaciones donde cada uno de los participantes pueden exponer (si lo desean) o solo escuchar lo que tienen para contar los demás”.

También Medina mencionó los tópicos que se tratarán: Relaciones de dialogo y familia, Adicciones, Pensamientos Suicidas, Rupturas Familiares, Angustias, Violencia y violencia de género.

Por su parte Yandi manifestó “viene el sacerdote Juan José Dondo y la madre de comunidad Augusta Pinaranda Gómez, ellos estarán todos los días, desde el 7 hasta el 15 de enero estimativamente”. Y recordó que esto es para niños, jóvenes, padres, docentes, casados, solteros, parejas, novios, abuelos, entre otros. De diez años de edad en adelante, sin distención de ningún tipo.

Qué llevar:

Biblia
Algo en que escribir
Mate
Algo para compartir en las meriendas
Almuerzo si corresponde (dependiendo de cada taller)
Se pueden comunicar con la Sra Laura Medina (3456 15446252) o con la Sra Yandi Surt (3456 15621010) y también al fijo 3456 425048. Para hablar con la madre de comunidad o con el sacerdote llamar al 03438 421757. Por último, en Facebook pueden contactarse mediante “Comunidad Calasancia de los Doce Apóstoles”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios