Villa del Rosario: una discusión entre hermanos terminó a los tiros. Hay una persona detenida

29-12-2016 Villa | Actualidad

villa
Una discusión entre dos hermanos, pudo haber terminado en una tragedia, si los disparos recibidos por uno de ellos hubieran impactado en alguna parte del cuerpo que pudiera provocarle una herida grave.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir Tal Cual, en la mañana de este jueves a las 11.30 horas aproximadamente una persona masculina de 34 años de edad, con domicilio en la zona rural de Villa del Rosario transitaba por la calle 4, frente a Escuela N° 11 “Evaristo Carriego” cuando ve venir una camioneta Chevrolet Silverado color blanca conducida por su hermano acompañado por tres o cuatro empleados.
Ante esta circunstancia le hace señas que se detenga, pero el verdadero objetivo era discutir cara a cara algunos problemas familiares, cuestión que se exterioriza inmediatamente, ya que después de mediar muy pocas palabras se va a las manos. Según el denunciante en ese momento pudo ver que uno de los empleados que acompañaba a su hermano se baja y empuñando un arma revolver calibre 22 color negro, efectúa tres disparos, impactando los mismos en la rodilla izquierda.
Inmediatamente las autoridades policiales dan intervención al facultativo de turno para revisar al herido y ponen en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Larocca, quien dispuso primeramente se localice al hombre que manejaba la camioneta, encontrándose en su domicilio y luego se pudo dar con el presunto agresor, que fue trasladado a la Comisaría Chajarí donde el médico de turno, junto al gabinete de criminalística realizarían el dermotest, análisis esencial para saber quién disparó el arma en cuestión.
El presunto agresor quedó detenido y este viernes a las 10 horas se sustanciará la audiencia pública para determinar la situación procesal de este hombre, sobre quien pesaría el delito de lesiones leves agravadas por el uso de arma

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2016-12-30 21:47:37
¿ quien es el agresor ? a veces, por motivos mucho menos violento publican el nombre completo . . . que ocurre ahora ?