“Fue un año bisagra para Bomberos de Villa del Rosario, dijo Franco Panozzo

29-12-2016 Villa | General

bomberos-despedida-de-ano1
El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Franco Panozzo realizó un balance de lo realizado durante este año por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario. En ese sentido, el dirigente destacó que “fue un año bisagra” para la entidad “porque pudimos mostrarle a los vecinos toda la labor que veníamos llevando adelante desde hace mucho tiempo en equipo”.

El pasado viernes, la Asociación de Bomberos de Villa del Rosario llevó a cabo un encuentro en las instalaciones de su cuartel para despedir un año que dejó muchos logros para la institución. Allí, se reunieron miembros de la comisión directiva y del cuerpo activo, junto a sus familias.

Fue una buena oportunidad, no sólo para reunir a la familia bomberil, sino también para hacer un pequeño balance de lo realizado por la entidad durante el 2016. En ese marco, el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo, agradeció “a todos los que han trabajado por la institución, a la comisión directiva, al cuerpo activo y a todos los que han colaborado con la venta de los bonos y en los diferentes eventos en los que hemos participado”.

“Creo que este año, al igual que en todos los anteriores, se trabajó mucho; pero fue un año bisagra para Bomberos de Villa del Rosario porque pudimos mostrarle a los vecinos toda la labor que veníamos llevando adelante desde hace mucho tiempo en equipo”, destacó el dirigente. En ese sentido, mencionó que “entre otras cosas, cumplimos un sueño al inaugurar nuestro propio cuartel, logramos adquirir una nueva unidad equipada con un kit forestal, el cuerpo activo pudo realizar múltiples capacitaciones en distintos puntos de la provincia, aspirantes ascendieron a bomberos y comenzamos con las guardias activas”.

“Fuimos puestos como ejemplo como institución bomberil por la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios y eso muestra a las claras todo el trabajo que hemos hecho”, señaló Panozzo y agregó que “por primera vez despedimos el año en nuestra casa, antes lo hacíamos en otros lugares, y hoy hacemos las reuniones aquí y el vecino ve que constantemente estamos realizando nuevas cosas”.

“Invito a todos a seguir trabajando de la misma forma, en especial al cuerpo activo, al cual agradezco por lo bien que se viene desempeñando y sobre todo en los siniestros en los que le tocó estar”, expresó Franco Panozzo y recalcó que “hay una buena imagen de la institución y la tenemos que cuidar”.

Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero, afirmó que “creo que este año conseguimos muchas cosas; pero lo más importante es que pudimos inaugurar nuestro cuartel, que para nosotros ya es nuestra casa”.

“Quiero destacar también el trabajo que realizamos junto a mis compañeros del cuerpo activo, con quienes hoy estamos teniendo un mayor contacto, especialmente con el inicio de las guardias activas”, finalizó.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Bomberos Villa del Rosario

Comentarios