Los hermanos Bou jugarán un encuentro solidario en San Jaime de la Frontera

28-12-2016 San Jaime | Sociedad

_956052992
Los hermanos Walter y Gustavo que militan en Boca Juniors y Racing Club respectivamente, participarán de una cruzada solidaria juntos a amigos y otros jugadores que pertenecen a diferentes clubes de distintas categorías del futbol argentino. La entrada será a cambio de un juguete.

El próximo lunes 2 de enero, el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera se vestirá de fiesta con la presencia de los hermanos Walter y Gustavo Bou. Los futbolistas profesionales participarán de una cruzada solidaria en favor de los niños más humildes de la localidad anfitriona.

La iniciativa fue originada por amigos personales de los deportistas concordienses quienes trabajan dando clases en escuelas sanjaimenses de nivel secundario. A partir de allí, se fue gestando el proyecto junto a otros colegas profesores y pronto tomó forma con el apoyo de varias instituciones y organismos locales y regionales.

A los Bou acompañarán otros jugadores que militan en diferentes categorías del futbol nacional y de ligas de la región, incluidos deportistas locales; entre otros, Matías y Agustín Fonseca (Patronato), Nicolás Reniero (Almagro). Sabido es que los clubes argentinos dan unos días de descanso a sus planteles debido a las fiestas de Navidad y año nuevo para luego arrancar con la pretemporada.

Además, se cursaron invitaciones especiales a otras personalidades y deportistas de la zona, tal es el caso del boxeador Chaves (Feliciano). La entrada será a cambio de un juguete. Lo recaudado se destinará a chicos sanjaimenses de bajos recursos como regalos de Reyes.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

Hernan
2016-12-28 11:06:55
Muy buena la actitud acá en chajári si reconocieran que hay chicos pobres pudieran hacer lo mismo lindo ejemplo a seguir
ale
2016-12-28 12:46:19
A que hora es el evento?
Hernán
2016-12-28 22:58:40
En el diario miradas del norte dice que se suspendió