La sala de sesiones del Concejo Deliberante de Villa pasó a llamarse «Lorenzo Malgarín»

28-12-2016 Villa | Sociedad

1
En la noche de ayer, se realizó la imposición del nombre «Lorenzo Malgarín» a la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Villa del Rosario.

Este acto dio inicio a las 20.00 hs en el edificio municipal de nuestra localidad dando comienzo con una breve reseña sobre el homenajeado, dando paso posteriormente a los discursos del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Zandoná, el Sr. Intendente Claudio Baldezari y la palabra de una de las hijas de Lorenzo Malgarín se refirió a su padre recordando algunas de sus vivencias y agradeció tal reconocimiento.
3

Dando continuidad a este acontecimiento, se dio lectura a la Ordenanza Nº 123/2016, la cual impone el nombre de Lorenzo Malgarín a la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Villa del Rosario y también se dio a conocer el Artículo del Decreto el cual nombró en su momento a Malgarín como integrante de la 1ª Comisión Provisoria del Municipio de nuestra localidad. Una vez finalizadas las lecturas se procedió a la entrega de carpetas, las cuales contenian Ordenanza y Artículo, entregadas por el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Sr. Intendente y el Sr. Senador Miguel Piana.

Acto seguido y para culminar con este acto, se realizó el correspondiente descubrimiento de placa efectuado por el Presidente e integrantes del Honorable Concejo Deliberante y los hijos de Don Lorenzo Malgarín.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios