Integrantes de la Juventud Radical repartieron regalos en Barrio «El Retobo»

27-12-2016 Chajari | Sociedad

navidad
Este pasado viernes 23, la agrupación Juventud Radical de Chajarí estuvo en el barrio Retobo haciendo entrega de regalos para todos los niños.

Este trabajo se vino pensando para poder acercarle a todos los niños una mejor noche buena, con un hermoso regalo brindado por Papa Noel. La Juventud Radical viene hace tres semanas juntando juguetes de diferentes puntos de la ciudad, permitiendo así haber entregado alrededor de 200 juguetes entre niños de edades que van desde bebes recién nacidos a niño de 12 y 13 años. Además también entregamos regalos a las madres embarazadas.
navidad-2

En esta actividad, queremos agradecer a todas las jugueterías y vecinos que colaboraron, y también a la comisión barrial y a todos los vecinos que nos brindaron una ayuda. Por cualquier consulta nos encuentran en la fan page de “Juventud Radical Chajarí”, donde también podrán observar las imágenes de la actividad.

Desde la Juventud Radical les deseamos a todos los ciudadanos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Roque
2016-12-27 10:34:57
Aparecieron estos ahora con la plata del estado regalando juguetes y usando a los pibes, las remeras con la insignia era necesario, no fueron de puros solidarios que son estos? preparen el helicoptero para su presi y la camada de chorros que los rodea gurises y aca en chajari sigan afanando un tiempo mas