San Jaime: se entregaron ocho nuevas viviendas en la “Capital Provincial del Cordero”

27-12-2016 San Jaime | Actualidad

2

El pasado viernes se realizó la entrega de las viviendas a los adjudicatarios del plan Viviendas Rurales de Habitad y Pueblos Originarios en la localidad de San Jaime de la Frontera; la entrega estuvo encabezada por el Intendente de la localidad Felipe Balcaza quien dio las palabras de bienvenida y alusivas al momento.

Los beneficiarios: Nicanor Díaz, Miño Mirta, Pucheta María Laura, Fernández Ramón, Rojas Mónica, Ibarra Ramona, Godoy Miriam, Miño Lucrecia.
4

Además de Balcaza formaron parte del acto de entrega el Secretario Luis Guillermo Vargas, el Presidente del consejo deliberante Cristian Díaz y los Concejales Norma Carlazare y Daniel Minetti.
El Presidente municipal de San Jaime le había dicho a Tal Cual “la vivienda es una demanda continua, mañana haces 100 casas y después necesitas 50 más, todos los días se forman familias que quieren su casa, es el bien más preciado y más demandado, nosotros firmamos un convenio por 10 viviendas de emergencia hídrica, hay 20 más del IAP V y estas 14 que nombramos y veremos cómo podemos hacerlas; además tenemos la idea de comenzar con viviendas municipales, que serán más modestas pero que solucionarán en parte esto”.
1

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios