Se entregarán los Premios «Villa Libertad» a los deportistas destacados de Chajarí

22-12-2016 Chajari | General

lucia-fresco-y-pedro-768x512

Será el miércoles 28 de diciembre. Habrá premios a la especialidad, al mérito, premios otorgados por el periodismo deportivo y menciones. La actividad, que será organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación, tendrá lugar a las 20:30 horas en el club Santa Rosa. En el lugar se tomarán en cuenta tres modalidades de premiación: especialidad, mérito y periodismo deportivo, para cada disciplina. También, se elegiría el deportista del año.

 
Para esta elección del Deportista del Año, al mérito y la especialidad, los representantes de las disciplinas propondrán dos candidatos, además de uno extra para la selección de la comisión de periodistas deportivos.

 
Podrán ser designados, para hacerse acreedores al Premio, representantes genuinos de las disciplinas que hayan cumplido, en el año de entrega, un calendario con un mínimo de tres pruebas o competencias, fiscalizadas por Clubes, Ligas, Asociaciones, Federaciones o Confederaciones de cada especialidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios