Se eligió como «foto del año» a la del Mejor Amigo de la Ciudad

22-12-2016 Chajari | Sociedad

galimberti-y-luna-768x431

Se trata de la imagen que retrata el momento en el que el Intendente Galimberti visitó a Aníbal «Manisero» Luna. La misma fue tomada en el Hospital San Martín de Paraná.

 
Esta iniciativa se desarrolló en la página de Facebook del Gobierno de Chajarí. Las fotos del Manisero Luna, de la Av. Dr. Casillas y del Jardín Municipal “Niño Jesús” fueron las 3 más valoradas. Y, finalmente, ayer miércoles 21 resultó como ganadora la foto del Manisero Luna junto al Intendente de Chajarí y a su esposa.

 
Esta iniciativa tenía como objetivo destacar, en principio, algunos de los momentos de este 2016 y que sean los mismos vecinos los encargados de elegir la foto ganadora. Por ello y luego de esta instancia participativa, la foto más destacada fue la del Mejor Amigo de la Ciudad 2016. Y, si bien hoy Aníbal ya no está con nosotros, desde el Gobierno de Chajarí elegimos recordarlo de esta manera, destacando este momento que lo tiene como protagonista.

Mejor amigo de la ciudad

 

Aníbal “Manisero” Luna fue elegido en 2016 como el Mejor Amigo de la Ciudad en una instancia participativa que se desarrolló, también, en las redes sociales del Gobierno de Chajarí. Este reconocimiento, que se entregó por primera vez, se concretó en el marco de la Semana de la Amistad que el Gobierno local llevó a cabo entre el 16 y el 24 de julio pasado.

 
En este contexto, el 20 de julio, día del amigo, aunque ausente por razones de salud, Luna fue reconocido y homenajeado en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural. Ante la imposibilidad de concurrir al acto el Intendente Galimberti comprometió su visita al Manisero, lo que se llevó a cabo en julio pasado. En esta oportunidad, el Intendente le hizo entrega de un diploma, medalla y el libro intervenido que fue realizado, a iniciativa de la Dirección de Educación, por alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

fernando
2016-12-22 10:23:55
mis condolencias para el sr luna. pedido aparte ponganse a laburar y dejense de concurso de fotitos que la ciudad esta sucia y lleno de nuevos ñoquis contratados
ciudadano
2016-12-23 10:40:59
mis condolencias a la familia de don Luna, un ejemplo de persona; Pedido aparte la foto que se publica es propaganda para Pedro G., casi una falta de respeto; por qué no publican una foto de Luna que es el merecedor de tal reconocimiento