A partir del 3 de enero se dictarán clases de Zumba en club Vélez Sarsfield

21-12-2016 Chajari | Sociedad

15439935_1218419851527761_366085948307064736_n
En busca de brindarles a los socios más posibilidades a la hora de realizar actividades es que, a partir del 3 de enero, se implementará la actividad Zumba al club Vélez Sarsfield.
Dicha actividad estará encabezada por la profesora GiselaGarate y será desarrollada al aire libre, los martes y jueves a las 20:30. para los socios tendrá un costo de 200 pesos.
El Zumba Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
No te aburris: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.
Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos
Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.
Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Club Vélez Chajarí

Comentarios