Concordia: la Policía Federal logró secuestrar 40 “cebollines” de cocaína. El dealer escapó y hubo escaramuza con los vecinos

20-12-2016 Concordia | Actualidad

01

De acuerdo a la información relevada por Tal Cual en las primeras horas de la tarde, personal de la Brigada de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, en recorrida por los distintos puntos de la ciudad de Concordia, procede a la intersección de un dealer en la zona noroeste (Barrio Fátima), quien se encontraba realizando la venta al menudeo en la vía pública.
Se logró secuestrar una importante cantidad de envoltorios de los denominados “bagullos” los cuales contenían clorhidrato de cocaína, rondando una cantidad aproximada de 40 (cuarenta) cebollines, y que fueran arrojados al piso previo a darse raudamente a la fuga.
02
Fue en esta circunstancia que en el lugar se concentró un importante grupo de personas, mayormente masculinos quienes repelieron el accionar policial, arrojando piedras en forma constante y “cubriendo” la fuga del delincuente.
Estos hechos provocaron que dos efectivos sufrieran lesiones producto de la pedrada, como aí también se constataron daños de importancia en un móvil que acompañaba el procedimiento. Se trabaja en la investigación del hecho con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios