Ruta Nacional 127: automóvil colisinó con un vacuno al sur de Federal

20-12-2016 Federal | Policiales

1

El accidente ocurrió minutos antes de las 21 horas a unos 10 kilómetros al sur de Federal. El conductor del automóvil fue hospitalizado.

 

Miguel Servin (40) conducía un automóvil Renault 9 por la ruta nacional 127, cuando a la altura del kilometro 189,5 choco frontalmente a un vacuno que se cruzó sobre la calzada, provocando la muerte del animal e importantes destrozos al automóvil.

2

Una ambulancia del Hospital J. J. Urquiza llegó al lugar para asistir a Servin, que viajaba solo, y lo traslado para que fuera atendido por el personal de la guardia médica, quienes determinaron que afortunadamente  había sufrido lesiones de carácter leves.

3

En el lugar del incidente trabajó personal de la Comisaría de El Cimarrón, a cargo del Oficial Matías Gómez, como también médico veterinario y mecánico de la Jefatura Departamental de Policía. (Federal al Día)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

LILIANA
2016-12-20 12:42:37
pregunto ( por mi ignorancia ) : que leyes nos salvaguardan frente a estos accidentes , provocados , tal vez y en la mayoria de los casos , por negligencia del dueño ?