San Jaime: más de 200 trámites se atendieron en operativo de Anses y DNI móvil

15-12-2016 San Jaime | Regional

_274832907

En un trabajo en conjunto entre varios organismos estatales nacionales, provinciales y municipales se llevó a cabo este operativo social para cubrir necesidades administrativas de las comunidades donde atienden estas unidades móviles. En San Jaime de la Frontera estuvo presente el Jefe Regional Litoral de la Anses.

 
El pasado miércoles estuvo realizándose el operativo de atención simultáneo y masivo de cientos de personas frente al edificio municipal de San Jaime de la Frontera en el marco de una campaña que está recorriendo el territorio provincial. El mismo había comenzado en San Salvador el lunes, prosiguió en Federación el martes y culminó la semana hábil en la localidad de extremo NE entrerriano.

 
Durante el operativo realizado el miércoles se atendieron 55 trámites gratuitos de DNI y 150 trámites de Anses, incluidas las huellas digitales para los jubilados y pensionados nacionales. Durante el operativo estuvo presente el Jefe Regional Litoral (Santa Fe y Entre Ríos) de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) Juan Domingo Zacarías, quien fue recibido por autoridades locales.

Los turnos fueron entregados por orden de llegada y se habían fijado cupos previos. La expectativa fue superada, razón por la cual se estaría realizando otro operativo similar en marzo próximo, según confirmaron a semanario La Gacela desde fuentes comunales confiables.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios