Abigeato en San Jaime: dos personas siguen detenidas. “La Policía de Entre Ríos está muy preocupada” dijo el Crio.My Romero

13-12-2016 San Jaime | Actualidad

abigeato
La noticia fue confirmada por el Crio Mayor Fidel Romero, titular del PRIAR. “Por este caso tuvimos un amplio apoyo de la Policía de Entre Ríos” manifestó Romero en una entrevista con Radio Horizonte
En una entrevista con Radio Horizonte el Comisario Mayor Fidel Romero se refirió al caso que se está investigando en el PRIAR de Curuzú Cuatiá. Es una causa de abigeato que involucra a un Comisario de la Policía de Entre Ríos que actualmente está fuera de servicio pero que sigue ligado a la fuerza. Hace algunas semanas el hecho ocurrido en un campo de la ciudad, se denunció, y gracias a una ardua investigación se detuvo a dos personas de San Jaime de la Frontera (Entre Ríos) y se recuperaron animales que pertenecían a la firma ganadera afectada.
El Comisario Fidel Romero, actual Director de la Unidad Regional III manifestó sobre la causa: «Destaco al personal del PRIAR por todo el trabajo realizado, todavía no finalizamos pero vamos a seguir de cerca la causa. Sabemos que hay dos detenidos y entre ellos un Comisario de la Policía de Entre Ríos».
«No hay que dejar de lado con la rapidez que respondieron nuestras autoridades judiciales tanto Fiscalía como Juez de Instrucción solicitando exhorto y la amplia colaboración de las autoridades de la zona de Entre Ríos, que a nosotros nos permitió avanzar rápidamente en la causa» destacó Romero.
El Director de la Unidad nos aclaró que: «Los vecinos de esa localidad entrerriana nos dicen que esta persona detenida, el comisario, era una persona de extraños movimientos, oficialmente no tenemos nada pero la Policía entrerriana ya tomó esos datos para seguir la investigación y así sancionar a este policía, nos indicaron que le iniciaron un sumario administrativo».
«La Policía de la provincia de Entre Ríos está muy preocupada y por eso tenemos amplia colaboración de ellos, tengo informe del director de la departamental y nos brinda todo su apoyo de lo que podamos necesitar, ellos se encuentran abocados al tema de que un ex o un integrante de la Fuerza está privado de la libertad por este caso y quieren terminar con los Policías que tengan relaciones con hechos delictivos o ilegales» terminó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Radio Horizonte C.Cuatiá

Comentarios

Jose Lopez
2016-12-14 00:55:20
Telefono para la justicia entrerriana!!!. Leyeron lo que dice éste comisario correntino??? "Admite que el personaje detenido, es un comisario de la policia de Entre Rios, que se encuentra fuera de servicio, pero que aun sigue ligado a la fuerza policial". No se les ocurrirá pregintarse, por ejemplo, que tipo de "ligazon tienennnn"?? Con quien o con quienes está ligado?? Habra algun tipo de interés comun?? Sera por alguna razon licita o ilicita?? Y lo que piensa, gran parte de la comunidad de San Jaime, sobre la manera que logró juntar la guita éste funcionario policial??. Será cierto o no? Que opinará la Afip?? El hijo del ex gobernador, ahora ministro de gobierno (de quien depende la policia) porque no se atreve a investigar el asunto?? Y los legisladores?? Vamos che..Dejen de hacerse los distraidos "caiga quien caiga". O son complices?Saquense la corbata, arremanguese la camisa, apaguen el aire acondicionado!! Es mucha la guita que se llevan por mes los jueces, funcionarios y legisladores. Hagan algo!! Por los buenos funcionarios policiales que se ven "manchados" por los corruptos, y por la memoria de Pocho Morales!!!
Jose Lopez
2016-12-14 01:16:02
Telefono muchachos de la justicia y el poder politico. Leyeron lo que dice este comisario correntino? El personaje detenido "sigue ligado con la fuerza policial entrerriana". Que tipo de relacion ain mantiene? Con quien o con quienes? Por que interes? Algun interes licito o ilicito? En fin, tantas preguntas..!!! Vamos, salgan de la comodidad, apaguen el aire acondicionado y jueguensela...Caiga quien caiga!!! Es mucha la guita que juntan para hacerse los diatraidos. Por los michoa honestos que laburamos y pagamos los impuestos, con lo que se pagan los sueldos de ustedes. Y por la memoria y el eterno descanso de Pocho Morales y todo San Jaime!!