La Segunda Prueba Atlética San Jaime te espera recorrió las calles de la localidad

13-12-2016 San Jaime | General

_599527711

Con marcado éxito se realizaron las competencias establecidas por la Agrupación Running San Jaime por las calles de la localidad del nordeste entrerriano.  Atletas de la región se dieron cita junto a los deportistas locales que compartieron una verdadera fiesta deportiva y social en una soleada y calurosa tarde dominguera.

 
El pasado 12 de corriente, se vivió la Segunda Prueba San Jaime te Espera organizada por la agrupación local Running San Jaime. Los deportistas disfrutaron de las diferentes competencias en todas las categorías, desde las infantiles 3-5 años hasta más de 60 años, tanto en Damas como Varones.

 
Las actividades dieron inicio a la hora 17:30 con las categorías de los más chiquitos y una hora después se largó las dos distancias principales: 2km y 7km; estas últimas con la participación de atletas de Chajarí, Concordia, San José de Feliciano, Los Conquistadores, Monte Caseros y San Jaime de la Frontera.

 
En la competencia principal, desde el inicio la lucha por la punta se dio entre Isaías Moledo (Chajarí), Juan Javier Pereyra (San Jaime de la Fra.) y Marino Villalba (S. J. de Feliciano) quienes en los primeros 2,5 km marcharon a poca distancia entre sí pero a partir del segundo puesto de hidratación (comienzo camino de tierra) el chajariense comenzó a despegarse de sus contrincantes, sacándoles una considerable distancia (300 metros). A partir de allí, Moledo solo tuvo que conservar la diferencia que Pereyra trató de descontar en los 2,5km finales de recorrido pero nunca puso en peligro el triunfo de Moledo.

 
En tanto, en la General Mujeres la felicianense Ayelén Saucedo volvió a repetir el podio del año pasado, imponiéndose a la representante de Chajarí  Verónica Gómez y a Cecilia Scarone de Pedernal, con diferencia similares a las obtenidas por sus pares Varones.

Clasificación General

Caballeros

1° Isaías Moledo – Chajarí – 26:14; 2° Juan Javier Pereira- San Jaime; 3° Marino Villalba- Feliciano; 4° Jorge Aramburu- Feliciano; 5° Maximiliano Reniero – Chajarí

 

Damas

1° Ayelén Saucedo- Feliciano-33:00; 2° Verónica Gómez- Chajarí; 3° Cecilia Scarone- Pedernal; 4° Noemí Sánchez- Chajarí; 5° Valeria Arévalo – Chajarí

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios