Mocoretá: un Policía agredió físicamente a un hombre de 63 años porque filmaba un accidente de tránsito

13-12-2016 Mocoretá | Actualidad

mocoreta01
De acuerdo a lo informado por varios colegas de la “Perla del Sur Correntino”, Mocoretá, se produjo un hecho en la que un funcionario perteneciente a la Policía de Corrientes agredió y vulneró físicamente a José Rolón, alias Pelé, de 63 años de edad. De acuerdo a lo relatado por el damnificado él se encontraba el pasado domingo 11 de diciembre circulando por Avenida 9 de Julio de Oeste a Este, frente a un conocido boliche bailable, donde se encuentra con un accidente de tránsito y comienza a filmar.

 
Minutos después llega un policía que se encontraba a cargo del operativo acompañado por otro agente, vestidos de negro sin identificación y lo maltrata dejándole moretones en su brazo derecho, lo reduce y lo lleva en una supuesta detención.

 
Un policía agredió y vulneró físicamente a José Rolón (PELE) de 63 años , el hecho sucedió éste Domingo 11/12/2016 ,cuando el hombre circulaba por Avenida 9 de Julio de Oeste a Este, en frente del Boliche Psicosis, donde se topa con un accidente de tránsito y comienza a filmar , hasta que llega un policía a cargo del operativo por dicho accidente con otro agente, vestido de negro sin insignia ni nombre, lo maltrata dejándole moretones en su brazo derecho , lo reduce y lo lleva en una supuesta detención.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Encuentro - Mocoretá

Comentarios

Lucas
2016-12-13 11:50:31
Es facil escrachen a ese supuesto Policía, utedes saben como axeder a esa información , con foto y todo al final los mismos policías lo estan incubriendo a este tipo
graciela
2016-12-13 21:57:42
son terrible los policía de corrientes no hace mucho a mi hijo y a su amigo lo detuvieron por escuchar música en la vía pública esto fue a va en curuzu cuatia lo bajaron del coche a mi hijo con gritos le pusieron las esposas lo tiraron detrás de la camioneta voca abajo y lo pisaba este hijo de puta es hora que comiencen a sacar los malos policía van a podrir los buenos por que todos no son los malo
máximo
2016-12-14 23:38:05
Buenas tardes señor director del portal. Me gustaría llevar a su conocimiento y conocimiento general que este pobre hombre s 63 años que a nuestra aquejado y golpeado en la.foto, se bajó de su vehículo filmando, que no reviste gravedad,pero además provocando al muchacho que había sufrido un accidente, reprochandole que los motociclistas son los culpables porque son imprudentes, cuando este muchacho le.dijo que deje de filmar este pobre señor le dijo y vos quien sos, mientras le ponía la cámara en la cara en ese momento dar muchacho lo empuja. En ese momento interviene el.personal.policial y le pide amablemente que se suba a su auto ni si quiera que se se retire. Este hombre lejos de acceder empezó a insultar y cuestionar a los policías. Volvieron a pedirle incluso a la.mujer que estaba con el que ño suba al auto y nunca colaboraron. Además usted sabe que este pobre hombre de 63 años.estaba alcoholizado al.momento del suceso y esta manejando, y si chocaba a alguien? Cual sería la.noticia hoy. Usted bien sabe señor como comunicador que los derechos individuales de cada uno de nosotros terminan cuando empiezan los.derechos de los demás, así este pobre hombre filmó en la cara al accidentado estaba dentro del perímetro policial a dos metros de la.motos contaminando el lugar sr o pidió que se suba al auto y se negó en todas las circunstancias por tal.motivo sr uso la fuerza pública señor como debe ser con contundencia preservando la integridad física del Policía y del pobre señor. Pero eso obviamente que el hijo, un seudo periodista de mocoreta que se encargó de hacer una miserable campaña pero son contar este lado de la cuestión!