Ruta 2, Paraje Fortuna, se accidentó Maximiliano Benedetto, hijo del actual Ministro de Infraestructura provincial. Solamente lesiones leves

13-12-2016 Departamental | Actualidad

03

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción, en la noche de este lunes a las 20.30 horas aproximadamente se tomó conocimiento de un accidente sobre Ruta Provincial Nº 2, Km 13, en la zona conocida como Paraje Fortuna. Por ese lugar transitaba un automóvil Peugeot 208, color negro, dominio MGF 936 conducido por Luis Maximiliano Benedetto, de 31 años de edad y con domicilio en la ciudad de Concordia quien se desplazaba hacia la ciudad de Chajarí, para desde allí viajar hacia su ciudad natal.
De acuerdo a esta información habría mordido la banquina despitándose y perdiendo el control del automóvil, produciendo varios vuelcos, quedando con las ruedas para arriba, por encima del alambrado perimetral .
El conductor no resultó con heridas de importancia, solo escoriaciones en los brazos y nada de gravedad.
Luis es hijo del actual ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia Luis Benedetto, quien es oriundo de Concordia, participó de los gabinetes de Gustavo Bordet cuando era Intendnete de la Capital Nacional del Citrus y hoy ocupa la cartera provincial.
01

¿Quién es Luis Benedetto, Ministro de Infraestructura provincial?
Recordemos que Luis Benedetto, actual Ministro, tiene 62 años y es ingeniero electromecánico egresado de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional. Especializado en Ingeniería Gerencial y en Administración de Negocios – MBA – en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional; y en Gestión en la Universidad del Estado de Paraná Curitiba, Brasil.
Nació el 4 de marzo de 1953 en Concordia. Tiene una larga trayectoria en la docencia universitaria en las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica y Alimentos de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Universidad Tecnológica Nacional. Además, desarrolla trabajos de investigación sobre Transporte Urbano en la Facultad Regional Concordia de la UTN y trabajos de consultoría en Proyectos de Ingeniería, RRHH, Normas de calidad.
Fue ex Gerente Regional del Ferrocarril Mesopotámico y recientemente secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia durante los períodos de gestión 2007/2011 y 2011/2015.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios