Ascendieron a bomberos tres aspirantes del cuartel de Villa del Rosario

12-12-2016 Villa | Actualidad

egresados-regional-5
Fue el pasado sábado en un acto realizado en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí. Además, el jefe del cuerpo activo de la Asociación de Villa del Rosario ascendió a Oficial Ayudante.
En la noche del sábado 10 de diciembre, se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí el Acto de Graduación de los nuevos bomberos de las Asociaciones de Villa del Rosario, Chajarí, Federación, Feliciano y Federal; todas pertenecientes a la Regional 5.
egresados-regional-5
De esta manera, los aspirantes del cuartel de Villa del Rosario, Belén Fiori, Ronald Calgaro y Mariana Ramírez respectivamente, recibieron el correspondiente certificado que los convierte formalmente en bomberos voluntarios. Asimismo, el jefe del cuerpo activo local, Manuel Romero, fue ascendido a Oficial Ayudante.
Hay que destacar que todos los efectivos son egresados de la Academia de Capacitación de la Regional 5, dirigida por el oficial Marcelo Justo.
En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes de todas las entidades mencionadas, entre ellos el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios Villa del Rosario, Franco Panozzo; y el presidente de la FEABV, Pedro Bisogni.
Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Bomberos de Villa del Rosario

Comentarios

Gladis
2016-12-13 04:30:53
felicitaciones son un ejemplo!!!