“El radicalismo hoy está más fuerte que nunca”, dijo Emanuel Tisocco Presidente del radicalismo local

10-12-2016 Chajari | Actualidad

dscn0018

Emanuel Tisocco fue electo días pasados como Presidente del Comité Radical a nivel Chajarí, con participación política activa desde los 16 años, ha formado parte de la Juventud Radical y hoy (luego de un consenso) logró posicionarse como Presidente del comité local.
En la mañana de este jueves Tisocco visitó los estudios de radio Libertad y comentó “luego de varias reuniones y opiniones me propuse como Presidente (nadie me dijo que sea yo), fue después de esto que en una lista de consenso se llegó a nombrarme”.
Respecto de la participación de la juventud opinó “hay muchos chicos entusiasmados, chicos jóvenes de 17 y 18 años otros un poco mayores que me ven en esto que me felicitan y les interesa queriéndose meter a participar, quizás ellos solos no irían a las reuniones y es bueno que se acerquen porque todos podemos hacer la política”.
Hablando del radicalismo dentro del frente Cambiemos, “es importante que Pedro Galimberti haya sido electo Presidente del Comité provincial, en este sentido se viene un año legislativo y la idea es posicionar la mayor cantidad de candidatos radicales dentro de Cambiemos, es importante posicionar al radicalismo, pero esto va a depender de cómo se den las cosas”.
Consultado Tisocco por la participación del radicalismo dentro de Cambiemos a nivel país y la ciudad dijo “la participación del radicalismo es buena, quisiéramos que haya un radical en un lugar más preponderante, hay mucha gente que apoya a Cambiemos porque está el radicalismo, fue este espacio el que le dio la estructura. En lo local en cuanto a lo que lleva Cambiemos dentro del gobierno se armo un frente que sirvió para ganar las elecciones, a nivel personal lo que hayan hecho algunas personas como Ferreyra no me pareció bien, pero cada sector sabe lo que hace y creo que están jugando con su partido”.
Y agregó “el radicalismo hoy está más fuerte que nunca, hay muchos radicales que se han ido por discusiones y hoy estamos todos juntos, en toda la provincia no hubo una interna, solo en Federación en juventud, hay una señal muy buena de grandeza y unión, creo que seremos más protagonistas dentro de Cambiemos”.
Finalmente y consultado por lo que vendrá dentro del partido Emanuel Tisocco dijo “hay que fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos, queremos trabajar de forma más profunda en los barrios, charlar con la gente, llegar a los barrios y escuchar a todos los vecinos que tengan algunas inquietudes, que los vecinos y la gente se sienta protagonista”

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Yayo
2016-12-10 07:35:11
Este es uno de los acomodados en el corralon, cobra un importante sueldo y anda paseando todo el dia en el vento. "Controla las obras...." que sabe de obra? Esta ciudad debería tener todas sus calles afaltadas y despues de tantos años de radicalismo solo hay polvo en las calles. Pibe andá a tomar la sopa qur te faltan muchos platos
hugo
2016-12-10 13:41:51
Que habla este de barrios si no conoce ni donde esta el barrio las latas, Gaucho lee un poco más antes de decir tantas boludeses
lujan
2016-12-12 07:00:07
Fuerte? dejaron de serlo cuando regalaron los intereses y banderas radicales al neoliberalismo. Lamentable tanta ignorancia politica e historica en gente "militante"
Juani
2016-12-12 13:29:27
DIOS MIO ignoraba que existiera este tipo de personajes en la política. Evidentemente no tiene ni idea de donde esta parado, lo mejor que podría hacer es renunciar y no decir mas tonterías.
Mario
2016-12-13 04:36:14
ahora son amarillos. no tienen verguenza. si esta juventud es el futuro, estamos perdidos. me entristece que el radicalismo haya terminado asi. es solo poder y dinero. entre los K y los M, es cuestion de tirar la moneda.