Todo listo para la 2° prueba atlética “San Jaime te Espera”.

09-12-2016 San Jaime | Actualidad

14008370-600x360

El domingo 11 de diciembre próximo las calles sanjaimenses cobrarán un movimiento particular con la presencia de los atletas de las distintas categorías que participen de la Segunda Prueba Atlética “San Jaime te Espera”.
Se podrán correr en todas las categorías y las menores son de inscripción gratuita, a partir de los 14 años hay dos pruebas, 2km y 7km para juveniles y mayores, siendo el primero participativo y el otro competitivo. En cuanto al costo de la inscripción, $50 (Participativo) con dos puestos de hidratación, puestos de fruta, medalla y el power; en la de 7 km es de $100 (competitivo) incluye todo más premiación en todas las categorías y generales, se premiará hasta el 3° puesto incluso con premios en efectivo, no acumulativo.
En cuanto al circuito, Eduardo Miño (uno de los organizadores) indicó hay una parte de más de mil metros de tierra en la parte norte de la planta urbana y eso sería lo único que se podría afectar lo demás es todo ripio y parte de la colectora, largada y llegada frente a la terminal de ómnibus, se prevé que se largue a las 17 horas infantiles y a las 18 horas los demás, a partir de las 15 horas estará abierta la inscripción”.
Finalmente Miño manifestó que ya están inscriptos atletas de Concordia, Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana, y el sur correntino

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios