Se desarrolló este miércoles en Chajarí la charla “El Desafío de Emprender”

08-12-2016 Chajari | Actualidad

dscn9997
Pasadas las 9:30 de la mañana comenzó la charla “El Desafío de Emprender”, la misma fue dictada por Pedro Kohn, quien pertenece a la Academia Argentina Emprende que depende de la Subsecretaria Nacional de Emprendedores, del Ministerio de Producción de la Nación. Acompañó en la presentación el Intendente Pedro Galimberti junto a integrantes del gabinete y emprendedores que asistieron a la misma.
dscn9995

Al dar la bienvenida Pedro Galimberti manifestó “Intentamos en diferentes actividades y materias traer capacitaciones y algunas cuestiones innovadoras para aquellas personas que tienen inquietudes y que tienen ganas de hacer cosas, quiero agradarles y que les sea de utilidad”

A su turno y antes de comenzar a trabajar Pedro Kohn luego de agradecer manifestó “quiero felicitarlos porque venir a una charla motivacional en diciembre es importante, la intención es que tengamos la charla (algo así como terapia de grupo) para después hablar con emprendedores de la ciudad”.

dscn9998
La capacitación fue gratuita y estuvo dirigida a todo aquel que desee iniciar un emprendimiento o cuente con un emprendimiento de hasta dos años de existencia.
Programa de la Capacitación
1º Presentación de Programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Gobierno de la Nación.
2º Charla motivacional
3º Living de emprendedores locales, donde emprendedores de nuestra ciudad compartirán sus experiencias con los presentes.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios