Cinco allanamientos en Chajarí y uno en Feliciano por el robo de una tienda

07-12-2016 Chajari | Actualidad

tienda
En horas del mediodía se produjeron un total de 6 allanamientos en la ciudad de Chajarí y Feliciano como producto de tareas investigativas del robo producido en una tienda de San José de Feliciano por desconocidos, con la cara cubierta y que además taparon las cámaras de seguridad con un trapo. (Nota siguiente)
En Chajarí se produjeron 5 allanamientos, que de acuerdo a lo consultado por Tal Cual habrían tenido resultado negativo, como así también el procedimiento restante realizado en Feliciano.
Los exhortos firmados por el Dr. Emir Gabriel Artero, Juez de Feliciano, cuya investigación es comandada por la Fiscal María Beatriz Garrahan y que en Chajarí las órdenes de allanamiento fueron concedidas por el Juez de Garantías Dr. Eduardo Degano.

El hecho
Un hecho delictivo absolutamente llamativo, por su operativa y porque además ocurrió a 100 metros de la Departamental, mantiene ocupados por estas horas al personal de Investigaciones de la Policía Departamental Feliciano. De acuerdo a lo informado por nuestros colegas del sitio digital Realidad Regional el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando, de acuerdo a las primeras informaciones, delincuentes encapuchados ingresaron por el fondo de la tienda ubicada sobre calle Belgrano de la localidad de Feliciano y luego de tapar algunas cámaras de seguridad con trapos ingresaron al lugar para robar. Según el propietario del local, Luis Bermúdez, se habrían llevado alrededor del 40% de la mercadería del negocio.

El robo se habría perpetrado alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, aunque todavía no se conoce cuantas personas ingresaron, aunque se confirmó que sustrajeron gran cantidad de mercadería que estaba en exhibición. Recordemos que, si bien los ladrones ingresaron por los fondos, el negocio está ubicado a escasos 100 metros de la guardia de la policía local.
Dentro de la mercadería robada se llevaron una gran cantidad de jeans de primeras marcas y unos 20 pares de zapatillas es lo que llevaban contabilizados hasta el momento.

Según el registro de las cámaras de seguridad que se encuentran fuera y dentro del local, cerca de las dos de la mañana los ladrones ingresaron encapuchados y tras tapar algunas cámaras cometieron el robo sin ser identificados.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios