Se presentó en conferencia de prensa el 1° Torneo de Equitación Chajarí, «Copa Sensei»

07-12-2016 Chajari | Sociedad

dscn9988
El próximo 11 de diciembre se realiza en las instalaciones de «La Sirena» el 1° Torneo de Equitación Chajarí, por esto se llevó a cabo en la mañana de este martes la presentación oficial en las instalaciones del comercio “Sensei”. Estuvieron allí el Gerente Comercial de la forma (Alexis Medina), el profesor Alexis Borda (encargado de la realización del torneo) y el Presidente del club Vélez Sarsfield Gabriel Dell Orto.

Alexis Medina de Sensei luego de agradecer manifestó “estamos muy contentos de poder ayudar a promover este tipo de eventos, desde aquí apoyamos eventos sociales y deportivos por eso estamos dando una mano en la iniciativa”.
dscn9987

A su turno Alexis Borda “estamos esperando que sea lo mejor, es nuestro primer torneo, tenemos muchas expectativas, el apoyo de los clubes es bueno, queríamos hacer algo sencillo con dos clubes y luego se fue agrandando termino siendo provincial, están confirmados participantes de Oro Verde, San Salvador, Curuzú, Concordia, Villa Elisa, Paraná y Vila Urquiza, serán 40 caballos”.

Borda además explicó “serán 7 integrantes del club Vélez y 8 jinetes del Regimiento, arranca en 30 centímetros y termina en un metro 10”.
A su turno el Presidente del club Gabriel Dell Orto “se viene apoyando la disciplina y Alexis le ha metido muchas ganas para hacer esto, gracias a la colaboración de los socios contamos con ese predio que nos posibilita desarrollar la disciplina, es una movida importante que se está generando y desde que estamos en el club venimos incentivando todo esto y queremos que todas las disciplinas muestren lo que hacen en diferentes torneos”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios