San Jaime: un policía habría amenazado a otro con un cuchillo. Hay denuncia en la Fiscalía de Chajarí

06-12-2016 San Jaime | Actualidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un hecho inusual, no solamente por las formas en que se produjo, sino particularmente por el escenario en que tuvo lugar, ya que San Jaime es una localidad muy pequeña en la que prácticamente se conocen todos los vecinos que viven allí. Más aún sorprendió porque este hecho tuvo coletazos judiciales y ya hay denuncia en los tribunales de Chajarí.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir con fuentes judiciales que le confirmaron a este digital el hecho y la denuncia en la noche del domingo, a las 21.30 horas aproximadamente, un funcionario policial, domiciliado en San Jaime, amenaza a otro funcionario, integrante de la Brigada Abigeato, cuando transitaba con su familia, compuesta por su mujer y dos hijos.
Este hombre se acercaba a su casa para descansar acompañado por su esposa, y sus dos hijos menores de 8 meses y nueve años.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia la persona que amenaza habría mostrado un cuchillo y habría proferido amenazas como “si te encuentro en la calle te voy a pasar por arriba”, “te voy a quemar el auto”, entre otros improperios.
Ante la pregunta del porqué de semejante reacción las personas consultadas fueron cuidadosas al responder, prefiriendo tener todas las declaraciones “sobre la mesa” para conocer el porqué, y no descartaron ninguna posibilidad.
La fuente tribunalicia le confió a Tal Cual que en la mañana de este martes se citaría a la persona que habría provocado la amenaza y a partir de allí la Fiscalía analizará las declaraciones y si así lo decide iniciará la causa pertinente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios