Y el Sub Campeón Mundial Lucas Zampedri recibió su mejor «medalla»: el reconocimiento de todo su pueblo

05-12-2016 Villa | Actualidad

dscn9974-copia

La tarde-noche de este lunes no pudo presentarse de mejor manera desde lo climático y desde lo emocional, ya que ante una temperatura veraniega se sumaba las ganas de todo un pueblo de recibir a ese chico de casi 17 años que inició su carrera como bochófilo hace muy pocos años y que gracias su tesón y dedicación llegó a un sueño predestinado para muy pocos: ni más ni menos Sub Campeón Mundial Individual de Bochas en Montecarlo.
dscn0002

Pasadas las 19.30 horas la caravana de muchos autos y camionetas llegó hasta el ingreso de la avenida Padre Abecia, allí lo esperaba gran parte de Villa del Rosario, los medios con quienes intercambió algunas palabras e inmediatamente se subió a la camioneta de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario para recorrer las calles de su ciudad y recibir el saludo de su gente.
Después de recorrer las diversas arterias de la ciudad, llegó al Centro Cultural, donde en un pequeño acto fue homenajeado por el Intendente Baldezari, sus funcionarios, concejales y recibió el permanente aplauso de un salón absolutamente repleto.
dscn0006
Hicieron uso de la palabra la Directora de Deportes Marianela Zampedri, el Intendente Claudio Baldezari y por último el senador provincial Miguel Piana quienes revalidaron el sacrificio de Lucas y el acompañamiento de su familia en cada uno de sus logros.
Recordemos que luego del homenaje al subcampeón mundial el acto se centraría en el cierre de los talleres de deporte municipal que se desarrollaron durante todo el año y que no podía tener un broche de oro mejor con el homenaje a uno de sus deportistas más destacados.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios