Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario controlaron incendio en un galpón

05-12-2016 Villa | Actualidad

02
El siniestro sucedió en la tarde de hoy en una propiedad ubicada sobre la Ruta 2, aproximadamente a un kilómetro del acceso a Villa del Rosario. El fuego fue rápidamente controlado por los bomberos.

Pasadas las 16 horas de este lunes, se produjo un incendio en un galpón ubicado sobre la Ruta 2 y el conocido “cruce de Palauro”, aproximadamente a un kilómetro del acceso a la localidad. Al lugar acudieron cinco bomberos voluntarios en dos unidades -una autobomba y la unidad de ataque rápido-, que rápidamente lograron controlar el siniestro.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Manuel Romero, indicó que “recibimos el llamado de alerta y acudimos rápidamente junto a otros cuatro afectivos del cuartel”. Asimismo, señaló que “cuando llegamos al lugar, junto al propietario del galpón, logramos extinguir las llamas”.

En relación al inicio del fuego, Romero comentó que “aparentemente se habría iniciado por un corto circuito en la instalación eléctrica”.
03

“Se trata de un galpón que tiempo atrás era utilizado para el empaque de cítricos y ahora es usado para guardar herramientas”, contó Romero y agregó que “afortunadamente no hubo grandes daños materiales”.

Cabe destacar que, tras controlar el siniestro, los bomberos realizaron trabajos de prevención para resguardar el estado de las instalaciones afectadas”.
01

Al lugar del hecho asistió también el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Franco Panozzo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario

Comentarios