El gobernador Bordet recibió a Claudio Baldezari, presidente comunal de Villa del Rosario

05-12-2016 Villa | Actualidad

ba02

Diversas obras de infraestructura para la localidad de Villa del Rosario y el desarrollo gasífero en la zona norte del departamento Federación fueron algunos de los temas tratados por el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. “Tuve una muy buena recepción por parte del gobernador y me llevo una obra en concreto. Muy conforme con la recepción del gobernador que se mostró muy predispuesto a trabajar», remarcó el intendente de la coalición Cambiemos al finalizar el encuentro que mantuvo en Casa de Gobierno.

Al finalizar la audiencia que mantuvo con el gobernador Bordet, Baldezari indicó que “se trataron temas generales que hacen a la localidad, como por ejemplo, obras de infraestructura. Para todo intendente una de las prioridades es hacer obras para su localidad, y me llevo una muy buena sorpresa porque tuve una muy buena recepción por parte del gobernador. Hemos charlado diferentes temas y me ha puesto en comunicación, incluso ahora me tengo que reunir con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, para algunas obras», detalló el presidente comunal con quien también dialogó sobre la Comisión Administradora para el Fondo de Salto Grande (Cafesg).

«Me llevo una obra en concreto. La colonia Santa Eloisa se queda aislada cuando llueve 100 milímetros de golpe la alcantarilla se inunda y la deja aislada. La ejecución de una alcantarilla es trascendental para la salida de la producción y de los vecinos. Me voy muy conforme porque si bien el monto no es significativo, sí lo es para la salida de la producción y los vecinos», insistió.

«Muy conforme con la recepción del gobernador que se mostró muy predispuesto a trabajar, y eso para los intendentes es para destacar», remarcó.

Otro de los temas tratados fue el desarrollo gasífero para la zona norte del departamento Federación. «Esto incluiría Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana a través de una red de la ruta 127 para áreas industriales, y por supuesto, para las localidades de Villa del Rosario porque no cuenta con este servicio. El gobernador también se comunicó con el secretario de Energía, Raúl Arroyo, porque es una obra que demandará un monto importante y que tendrá un impacto relevante en términos productivos y de calidad de vida del vecino. Es una obra que estaba en el presupuesto y que hoy está en agenda del gobernador y del secretario de Energía. Es un tema que al gobernador le interesa, preocupa y se está haciendo cargo», insistió.

Por último, el intendente sostuvo que “que trabajando en conjunto podremos salir adelante. Hay que ponerle mucha ficha al valor agregado, y las obras que hablamos con el gobernador son fundamentales para seguir desarrollándonos”, concluyó.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Gobernación

Comentarios