En Concordia robaron un auto con un bebé en el interior que fue rescatado

05-12-2016 Concordia | Actualidad

02

Aproximadamente a las 12,30 hs. en calle Carriego casi Entre Ríos un abogado había bajado a comprar alimentos, dejó el auto encendido con las llaves puestas y con su bebé, Benjamín de un año y 8 meses en su interior y cuando salió el auto ya no estaba, se lo habían llevado.
Avisó a la policía, se realizó un operativo cerrojo y aproximadamente a las 13 hs. localizaron el auto en la intersección de La Paz y Bernardo de Irigoyen, informó el jefe de policía de Concordia, Gustavo Schierloh.
El jefe contó que debieron romper la ventanilla pues el auto estaba cerrado y el ladrón se llevó las llaves. El autor del hecho ya estaría identificado. El padre del bebe es un abogado de apellido Bozzolo
Según el relato policial a este diario en horas del mediodía, el abogado Fernando Bozzolo dejó su auto en marcha estacionado frente a una rotisería en calle Carriego y, cuando salió del lugar a los pocos minutos le habían llevado el auto con su bebé adentro del Peugeot 208 negro, patente NZL 829.
01
Al dar aviso a la policía se realizó de modo inmediato un operativo cerrojo que dio resultado positivo a poco más de media hora cerca de la defensa Sur.
Aproximadamente a las 13 el vehículo fue localizado con el bebe de un año y ocho meses, en el interior. Benjamín, el nombre del bebé estaba en perfectas condiciones, dijo el jefe policial.
Para que robaron el auto? Según la hipótesis de la policía fue para robarle pertenencias, de hecho faltó un celular y un cochecito de bebe que estaba en el baúl.
El problema dijo Schierloh es que el vehículo estaba cerrado con llaves y en el medio de la calle con el solazo del mediodía, pero por suerte lo localizamos rápidamente así que ordené romper el vidrio (fue lo que asustó al bebé) y se logró descomprimir el clima de tensión.
En cuanto al ladrón, ya lo tenemos identificado dijo el jefe policial que, antes aclaró que tomaron huellas digitales del interior. El autor tendría entre 27 y 30 años.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Junio - Foto Diario Junio

Comentarios