San Jaime: Asumió el ex vice intendente como Secretario de Gobierno en la gestión de Balcaza

05-12-2016 San Jaime | Actualidad

_728161066-1

Luis Guillermo Vargas se hizo cargo de dicha cartera en la municipalidad de San Jaime de la Frontera. La formalidad de la puesta en funciones se hizo en el despacho del Intendente con la entrega de una copia del Decreto respectivo.

 
Luego de alrededor de un mes de la renuncia del anterior Secretario de Gobierno de la gestión de Felipe Balcaza y de los trámites administrativos pertinentes, asumió Luis Guillermo Vargas en la jornada de este jueves 1 de diciembre.

 
La asunción se hizo en el despacho del Presidente municipal mediante el cumplimiento del  Decreto n° 143 de la MSJF a través del cual se designa en dichas funciones al ex vice intendente, quien había presentado su renuncia recientemente a la segunda magistratura comunal sanjaimense y aceptada por el HCD local.

Cabe recordar que el cargo de Secretario de Gobierno estuvo desempeñado en este último mes por Pablo Gastón Zárate, luego de que Carlos Antonio Romero declinara dicha función para ocupar la Tesorería municipal, obtenida por concurso entre el personal administrativo de planta del municipio local.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios